5.03.2011

THE END

Queriia dejar de pensar en ti entreteniendome entre mis páginas del tuenti, sin querer le dii al buscador y sin pensar, escribi tu nombre y llegué a tu perfil y otra vez me volví a acordar.
Y me dije: YA BASTA!!
Te tengo ya que olvidar por que no puedo seguiir así, porqe hasta ya ni me reconozco a mi misma.
Y ya se que fácil no es y voi a necesitar mucha paciencia pero sé que lo voi a conseguir porqe ya é tomado la decisión y no me voi a rendir como otras veces.
Estas tan cerca de mi pero tan lejos de ser para mi...
Lo siento mil veces pero tenía que acerlo algun día porque estoi cansada de esperar sentada en una estación en la que nunca pasa el tren.
Sé que me porte como una imbécil y ahora soi una imbécil con el corazón roto porque fui mui tonta al creer que de verdad me amarías.
Y aparte de todo te quiero decir que fue mui bonito antes se empezar a sufrir.
 Siempre te llevaré en mi corazón y gracias por todo.
Que bien qe al fin pueda decir:
¡THE END!

2 comentarios:

  1. Me alegroo Coppi es lo mejoor....! Aunk duela y cuestte olvidarlo al final te das cuentaa de que "olvidarlo" es la mejor opción que podías escoger :)TeeQ!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apollo
    TeeQ un mundo!! :)

    ResponderEliminar