6.09.2011

Vale la pena sonreir?

Todo el mundo me dice que ante los problemas hay qe sonreir, qe todo se cura con una bonita sonrisa y que hay que dejar qe todo te resbale. Qe si estas triste, hai que sonreir, que llorar es demasiado fácil. Que  si el amor te da miil razones para llorar, tu le deas miil y una para sonreir.
Pero no es cierto, porque aunque tu sabes que tienen raazon no puedes dejar de sentir el vacío en tu interior. Que vale que algunos días estees mejor y se dibuje en tu rostro una leve sonnrisa pero no dura mucho porque al poco te sientes peor. Y para mi lo único que curaria mi vacio es tu amor...

5 comentarios:

  1. Nicoo me encanttan tus entradas...pero me deprimees! Haces que me dea cuentaa de que nuestras vidas son una mierda, y sinceramentte prefiero hacerme la tonta y no darme cuentaa...ademas...tenemos muchas buenas amistadees y esoo, ya es una gran razon para sonreir! (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Graciias Gabii peo las amistades estan para eso, para levantarnos uando el amor nos haga caer :)
    Tequiero

    ResponderEliminar