8.04.2011

Contigo, lo demas no importa


No, en verdad no soy una chula, ni una chica guay...
Todo eso es una tapadera para aparentar algo que no soy, que intento ser a tu lado. No quiero ser la típica niña que no ha roto un plato en su vida y a la cual manejan como una muñeca de trapo; eso duele y deja marca dentro, en el corazón.
Ahora, aunque parezca que no me importa nada, que no me importas tú, como digo, es mentira, es una estúpida apariencia que parece hacerte mejor pero lo único que hace es empeorar.
Intento ser algo parecido a ti, pero quizá los dos finjamos y como en realidad somos, puede que seamos iguales en alguna manera... Quizá seamos como dos gotas de agua, transparentes y cristalinas, iguales.
Aunque, como siempre las apariencias engañan, y esta tapadera la usan los cobardes. Cobardes como yo. Cobardes como tu. Cobardes como nosotros.
En realidad, somos iguales, pero a nuestra manera, y no nos debe importar lo que la gente piense de nosotros si somos felices juntos, o por separado... Aunque nunca está mal tener a alguien, a algún capullo que sin saber como ni porqué te saca una de tus mejores sonrisas porque es su mayor deseo...
En realidad somos pequeños personajes de una película llamada "Vida", y aunque la gente diga que es un asco, me da igual, porque a tu lado TODO valdria la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario