10.13.2011

Felicidad

Felicidad. Según el diccionario significa estado de alegría y bienestar muy grandes, en cambio para mi la felicidad es lo que te hace sonreír. Si tu cara esta triste significa que no eres feliz.
Al ser una de las personas mas importantes en mi vida no deseo que estes triste sino que quiero que dibujes en tu cara esa linda sonrisa que tienes.
Te preguntaras porque hago tonterias siempre. Es porque me encanta verte reír y que seas feliz. Asi que no dejes que las cosas de tu alrededor te afecten ni dejes de sonreir.
Nunca mas derrames lagrimas por gente que no se las merece y conserva esa preciosa sonrisa SIEMPREE, vale?
                                                                      
                                                                           PARA MI MEJOR AMIGA

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No es por ser creida pero...esto va por mi no?
    Cuando empecé a leer esto tenia una sonrisa en la cara pero en las ultimas lineas no pude evitar echarme a llorar, y es que esta entrada se merece algo más que una sonrisa. Cada día me lo pones más dificil.Despues de lo que me ha pasado con yasabesquien he llegado a pensar que quizas me tenga que preparar por si un dia dejas de quererme y no pasarlo muy mal al tener que decirte adios. Pero es que es imposible que estea preparada para algo que no entra en mis planes de futuro, Lo siento, llamame egoista pero no, no te puedo dejar escapar, se que tu quizas puedas vivir sin mi pero yo, yo dependo de ti, y es que contigo todo sin ti nada♥

    ResponderEliminar
  3. Claro que va por ti, por quien si no?
    Me alegro de qe te gustara es que me quede pensando en la pregunta que me iciste la ultima tarde que kedamos. Sabes qe nunca te dejare de querer porque aunque no lo parezca yo tambiien te necesito, se que sin ti mi vida no seria lo mismo.
    Weno no es que me alegre ke lloraras pero si que lo icieras por felicidad.
    No ace falta que no me dejes escapar que yo nunca me ire.
    Y recuerda que siempre estaremos juntas a las buenas y malas para ser la madrina de tus hijos y tu la miia y si alguna vez me desvio del camino, cosa que no va a pasar, porfavor az todo lo que sea necesario para que me velva a poner derecha y si ace falta despiertame dandome una bofetada.
    TEQUIEROMCHO. SIEMPRE JUNTAS!!

    ResponderEliminar
  4. Cariño mío creas una adicción, que ni el chocolate(: Me alegra saber que tu tambien me necesitas,aunque solo sea un poquito;)Sabes que? Tenemos que quedar un dia para celebrar nuestro aniversario hace como 6 años o asi que somos superhipermega amigas. Y en todo este tiempo solo nos enfadamos 2 veces y...supimos superarlo.Esas son cosas de la vida, que a veces es un poco puta he intento separarnos,inocente vida, se creía que nuestra amistad se iba a acabar así de rápido. Nuestra amistad es para siempre aún nos quedan muchisimas cosas por compartir juntas, cosas que solo quiero vivir si son a tu lado. Te quiero, nunca lo olvides (:

    ResponderEliminar
  5. No me habiias dicho que me escribieras otro comentario..
    Te lo prometo con las dos manos arriba, te apuesto mi vida a que a tu lado la pasare. Y aunke el mundo se acabe yo contigo seguire porque una amistad como la nuestra JAMAS puede terminar ya ke lo nuestro es para SIEMPRE y ese siempre va mas alla que el infinito.
    Y espero que estas palabras en mayuscula nunca las olvides.

    ResponderEliminar
  6. Sii, nunca podré olvidar estas frases:) Ya no se me ocurre nada más que decirtee, porque ya lo sabes todoo y lo más importante, algo que te repitoo siempre es que: TE QUIERO, Y TE QUIERO EN MI VIDA PARA SIEMPRE (:

    ResponderEliminar