11.23.2011

Solo el momento.

A veces me pregunto en qué mundo vivo... Si tengo los pies sobre la misma tierra que los demás, o no... si yo sólo floto por aquí o por allá para aterrizar en ninguna parte...
Camino por mi mundo recogiendo todo aquello que me aporta algo y almacenando felicidad, haciéndome así una coraza para no dejar pasar a todos aquellos que no parecen respirar mi mismo aire... Que tiene mi aire que tu no lo ves?
A veces me pregunto porqué la gente se complica tanto la vida, porque acepta sin más todo aquello que no le aporta nada y vive amargado el resto de sus días... y amargando a los demás.
Tambien me pregunto porque la gente se keja de su vida cuando es perfecta y no hay razón.
Pero ahora lo e decidido vivire cada momento lleno de felicidad porque, al fin y al cabo, es lo que se va a recordar en el dia de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario