12.31.2011

Objetivos 2012

En estos ultimos momentos en los que se deja un año atras y se empieza otro nuevo, escribir tus deseos u objetivos dicen que da mucha suerte, asi que lo voi a intentar, sea verdad o no, no pierdo nada por intentarlo:
1. SACAR MEJORES NOTAS.
Las que tengo son bastante buenas pero nunca esta de mal mejorarlas.
2. ENCONTRAR NOVIO.
No penseis que soi una desesperada pero si que me gustaria encontrar a una persona especial en mi vida, que me quiera de verdad.
3. CAMBIAR MI ACTITUD.
Ultimamente siento que me comporto de una manera muy rara asi estaria bien cambiar y sentirme bien conmigo misma.
4. Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE PUEDAN VENIR.
(en general)

Espero que este año sea mucho mejor y haya momentos en mi vida tan perfectos como los de ahora aunque, claro siempre con muchas sorpresas. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario