8.10.2013

Cuando era pequeña..

Cuando era pequeña, soñaba con crecer, quería ser mayor porque pensaba que solo así podría conseguir todo lo quería. Grave error. No tenía ni idea. Pues mi infancia es lo mejor que podría haberme pasado. No existía obstáculos, más que la raya que no debía pasar al pintar mis dibujos; pruebas no más complicadas que conseguir no caerme del columpio mientras aprendía a balancearme sin ningún tipo de ayuda o decisiones difíciles, más allá de escoger a que juego nuevo jugar. Yo era realmente la princesa todos los días, que hacía travesuras de las que posteriormente me reñirían pero que no me importaba. Mi único deseo era hacer un amigo nuevo cada día para poder jugar. No juzgaba ni tampoco me juzgaban. Me contentaba con una piruleta y unas gominolas. Mi pasatiempo era crear mundos imaginarios y lo que más me costaba era obedecer a mi mama. Era feliz aunque no lo supiera. Ingenua pero feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario