5.24.2012

CHICO: ¿Porque apartas tu mirada cada vez que te miro?¿Porque no me hablas como a los demás?
CHICA: ¿Quieres que te lo diga? Esta bien, te lo dire solo si tu me respondes a una pregunta. ¿Que sientes por mi?
CHICO: ¿Y tu por mi?
CHICA: Eso es trampa, no me contestes con la misma pregunta. Pero a decir verdad ni yo misma lo se, aunque me lo preguntes.
CHICO: ¿No lo sabes? Estaba seguro que me dirías eso, siempre mientes en situaciones como esta.
CHICA: ¿Que dices? Yo no miento.
CHICO: ¿Y porque te sonrojas tanto en este momento?
CHICA: No estoy sonrojada.
CHICO: ¿Estas nerviosa?
CHICA: No. Es que no entiendo nada. ¿Porque me pasa esto? ¿Es que porque tienes que ser tu? Eres un chulito que me molesta todo el tiempo. Siempre estas haciendo el gilipollas y jugando con todas las chicas, aunque no me parece raro ya que tu puedes tener a todas las chicas que desees. Y aún así hace mucho tiempo que quiero sostener tu mano. ¿Pero que te crees? Primero te metes conmigo y luego te vas, siempre dejandome con las palabras en la boca. ¿Por qué mi corazón late tan deprisa? ¿Porque me siento sola cuando no estas? ¿Por qué eres la única persona qe me confunde tanto?
CHICO: ¿Todavía no te has dado cuenta? Te molestaba porque quería ver todas tus expresiones. Porque cambias de humor a cada momento y eso me atrapa. Tus repentinas sonrisas siempre me sorprenden aunque sé que son lo suficientemente peligrosas como para hacer que mi corazón se acelere. ¿Y sabes cual es la respuesta a todas tus preguntas? 
CHICA: ¿Cual?
CHICO: Que no puedes vivir sin mi. Y eso me alegra porque yo tampoco lo puedo hacer sin ti. Toda tú me enamora a cada instante y ni te imaginas todo lo que é llegado a amarte hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario