5.17.2012

¡Disfruta el momento! Porque dicen que es el mayor recuerdo que siempre recordarás. Y si no hay momento que disfrutar? También dicen que una sonrisa determina la felicidad aunque también es verdad que la felicidad es solo una palabra. Y sí, me quejo y soy una egoísta pero si consiguiera lo que quiero quizá alcanzaría un poco de ese dulce caramelo llamado felicidad. ¿Si al final resulta que el problema soy yo? Que me creo una realidad que parece real pero que no lo es, solo mis deseos son los que le van dando forma y hacen que me lo crea, tanto, que hasta mis ojos me engañan. Y porque? No lose... Quizá para no perder la esperanza de que en esta vida pueda haber algo mejor. Sinceramente no tengo ni idea pero creo que aunque tuviera nombre y apellido seguiría sin haber remedio. ¿Como podría acerle ver a mi corazón? Si el solo piensa en positivo, para él todo es un ''si''. ¿Cómo podría hacerle entender que los ''no'' también existen y que en mi vida son los que más abundan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario