3.21.2012

EL, el típico chico que todas desearían, perfecto y a la vez imperfecto. Con una sonrisa que imnotiza, unos ojos preciosos que te hacen sonreir aunque no quieras y una voz inigualable que reconocerías en cualquier sitio. Esa persona que te alegras de que este a tu lado y te falta cando no está. Con que solo te hable o te mire una sola vez ya te sientes especial. Desas personas que pocas veces encuentras y que te alegran el día.
ELLA, la chica normal, la que no destaca y esta siempre callada. Alguien con quien si te cruzaras por la calle no te voltearias para mirarla. Alguien que habla solo si los demás se dirigen a ella, que muchos insultan y otros la tratan mal. Aquella chica que siempre dice que si a todo.
Que pasaría si estas dos personas de mundos tan diferentes se encontraran? Sería increíble y aún mucho más si se enamoraran el uno del otro, que historia tan bonita... pero resulta que esta es la vida real y esas cosas aquí no pasan y no es porque EL no sea el adecuado es porque tu para el no significas nada asi que despierta de una vez y deja de soñar en cuentos de hadas.

2 comentarios:

  1. Me encanta, pero me duele, me duele mucho. Y es que la puta realidad es cruel y lastima pero, hay una palabra llamada esperanza, que como ya sabrás, es lo que siempre nos mantiene vivas a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Y la esperanza es tambien justo lo que hace que no pueda despertar de mis estupidos sueños.

    ResponderEliminar