3.15.2012

Hoy estoy muy contenta y por eso quiero comenzar dando gracias a la vida por como me ha tratado porque aunque e tenido días en los que mandaría todo a la mierda hay otros en los que estoy rebosante de alegría como por ejemplo hoy. También quiero dar las gracias por las maravillosas personas que me ha regalado, aquellas que siempre permanecen a mi lado y todas las que me hacen dibujar esta bonita sonrisa que tengo mientras escribo estas lineas. Y también me gustaría enviar un halo de esperanza a los que no lo están pasando bien en estos tiempos difíciles que corren. Sé lo que es estar mal, no encontrar mi sitio y sentir que nada funciona a mi alrededor. Caer y no levantarme al instante, sino ir subiendo poquito a poco, pero esperando una nueva caída y algo nuevo que aprender. Por eso, pienso que nunca hay que perder la esperanza. Las cosas llegan si se desean mucho y se trabaja para conseguirlas. Jamás hay que darse por vencido. Llegar a la meta no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario