3.21.2012

Tengo miedo, miedo al futuro y a todo lo que me queda por vivir. Tengo miedo de perder lo que ya tengo con el paso del tiempo. Porque quien me dice que mañana las cosas no puedan cambiar. Ya hemos crecido y aprendido a lo largo del tiempo, ya no somos niños ni nos gusta jugar con muñecas y estoy segura de que todavía cambiaremos más y más. Parece que el tiempo pasa despacio pero no, quizá no nos demos cuenta pero perdemos el tiempo continuamente, muchas veces sin razón. Por eso tengo miedo de perder lo que ya tengo, de que me despierte un día y mi mundo ya no sea igual. La vida no es fácil y me lo ha demostrado con puntos y comas. Ya he perdido muchas personas y me he enamorado de otras tantas y por eso precisamente ya no quiero perder más ni quiero que esto cambie y si lo hace que sea para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario