6.04.2012

CHICO: ¿Que buscas?
CHICA: Algo muy importante para mi.
CHICO: ¿El qué?
CHICA: Una llave.
CHICO: ¿Una llave? ¿Y para qué?
CHICA: Porque es la llave para abrir tu corazón.
CHICO: Ah, eso, pos no la vas a encontrar.
CHICA: Si, si que la voy a encontrar. Si busco en todas partes, me esfuerzo y no me rindo, sé que al final la voy a encontrar.
CHICO: Es que esa llave ya la tiene otra persona. Lo siento.
CHICA: ¿Entonces ningún milagro la recuperaría?
CHICO: No creo, pero a ti no te hace falta.
CHICA: Ya, pero es que sin ella nunca me querrás.
CHICO: Puede que la llave la tenga otra persona y por lo tanto no te la puedo dar pero es que no la necesitas. Tú ya tienes mi mirada, mis pensamientos, mis sonrisas y mi corazón completamente enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario