6.17.2012

Estúpido Complejo

Cuando nos miramos al espejo solo sabemos ver lo malo de nosotros. Yo creo que el mayor miedo que tengo es mi complejo, es algo que solo nosotros vemos porque no creo que haya ninguna persona en este mundo que pase más tiempo conmigo que yo misma. Y por eso me conozco, tanto que a veces hasta me aborrezco. Si pudiera lo cambiaría todo de mi, excepto unas pocas cosas. Pero realmente es porque todo lo que tengo es malo o porque no lo valoro? Quizá un poco de todo.  Pero es normal. Nadie es perfecto por mucho que quiera aparenter. Es imposible que si escuchas: fea o gorda, no te des la vuelta para comprobar que no es a ti a quien señalan. Es imposible que no haya días en los que te sientas el ombligo del mundo y otros en los que eres peor que la mierda que sobra. A que más de uno  ha hecho una lista con sus pros y sus contras en un papel y lo malo a sobrepasado con creces a las cosas buenas. Y es que es imposible que nadie haya sentido nunca este estúpido complejo que va y viene, te marea, te hace sentir mal y te introduce en un profundo sentimiento de infelicidad contigo misma.

1 comentario:

  1. Holaaaa! :)
    Me paso por aqui , para decirte que desde este mismo momento te sigo , me gusta muchisimo tu forma de escribir , por que es totalmente realista y sobre todo las imagenes que en el lateral se encuentran, sigue escribiendo enserio.
    un besito desdehttp://sialgoduelenadaesparasiempre.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar