2.05.2012

Vestida de apariencia

Es muy fácil aparentar. Yo ya vivo aparentando. Vivo aparentando que no me importa que cada día te enamores más de ella. Vivo aparentando que me es indiferente el que tú la rodees con tus brazos y le susurres al oído cuánto la quieres: <<hasta el infinito y más allá>> como en las películas. Yo también querría ser tu amor de película, pero supongo que esta es la vida real, aquí no hay castings, el que elige es el corazón y el tuyo nunca me eligiría a mi. Esto ya es una rutina. Automáticamente, al levantarme, me visto de apariencia, aunque luego me salga caro, el vestido se paga con lágrimas.
Sé que seguiré aparentando, por mucho que no quiera.
Porque quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. Y no es por eso que haya dejado de quererte un sólo día.

2 comentarios:

  1. A que te pego?? No ves, que no me cuetas nada, yo ya sabía que aún lo querías, al fin y al cabbo haciendo lo que haces, es decir, aparentando felicidad y un "me da igual que estea con ella" solo consigues engañarte a ti misma.

    ResponderEliminar
  2. no es que simplemente le qiero olvidar por eso quiero sacarmelo de la cabeza y la mejor manera supongo que de momento es engañarme a mi misma pk otra cosa ya no se que hacer.

    ResponderEliminar