2.28.2012

Me encanta mírame al espejo y que me guste lo que veo, me gusta sentir que cada día soy la persona que soy, que tengo lo que día a día me hace feliz pero me queda algo en ese baúl de los recuerdos... que digo; recuerdos? no, no lo son.. son solo cosas estancadas, prometí que volvería a vivir la vida, aun lo espero y nunca dejare de hacerlo... Pero sabes que? Puede que haya días malos, normal, incluso puede que haya más que de los buenos pero aunque sea un solo día en el que no me siento triste compensa todo lo demás. Y estoy harta de tanto lamentarme cuando no todo es una mierda y resulta que hay muchos rayos de sol a mi alrrededor, no solo reina la oscuridad. Estoy feliz y puede que mañana me arrepienta pero dejame decir que la vida no es tan mala como la imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario