2.05.2012

Perder a un amigo

La vida es un constante cambio y uno de los más importantes que suceden durante toda ella es que personas entran y salen de tu vida. Sin previo aviso, así como así, como llegan se van, algunos por un momento y otros para siempre.

Sí. La vida es un cambio constante, ¿pero quiere decir acaso que no va a doler? El solo hecho de que una persona sea parte de tu vida le da el derecho de causar el daño que quiera al salir y tienes que escoger perfectamente a quien le puedes dar ese derecho.

Todos hemos perdido a alguien alguna vez. Y tratas de sobrellevar cada perdida de una manera distinta. Pero aun así siempre duele, siempre hace daño. El solo hecho de que alguien se vaya y se aleje de ti.

A veces no logro entenderlo, como alguien que fue tan cercano, que fue no solo parte de mi vida, sino parte de mi, que me conocía perfectamente, que sabia que me hacia llorar y reír, que lloraba y reía mientras yo lo hacia, que me gritaba, me daba la razón, me ayudaba a vencer miedos, a cumplir sueños. Como alguien que hacía todo eso por mi pudo irse? sin más..  ¿Me duele? Por supuesto. ¿Lo soporto? Tengo que hacerlo. ¿Lo he superado? NO.

Pero me duele no porque me haya hecho daño, sino porque esa persona se lo hace a si misma. Sin embargo, ahora que ha pasado más tiempo desde eso, no puedo evitar cuestionarme. Acaso no fue mi culpa? ¿Acaso yo hice algo que no estaba bien? Odio el sentimiento de estar mal con alguien, sobre todo si esa persona me importa y odio más el no saber porque. Quizás mi actitud simplemente no fue buena  y no merezco amigos tan buenos. No lo sé, es una duda que tendré eternamente y me duele, si, pero seguiré tratando de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario