4.27.2012

El hecho de que seas tú es que ya lo dice todo. No me importa lo que el mundo diga porque si son cosas negativas es porque no ven a la verdadera tú, a la verdadera Gabi... También puede que yo te vea con buenos ojos y que te quiera pero también es porque me é molestado en conocerte y en ver la verdadera persona que eres. Se que si te conocieran a fondo en cada momento de tu vida verían lo especial que eres. Se darían cuenta que cuando estas feliz, bailas; cuando estas triste, lloras, que eres muy sensible y te emocionas con cualquier cosa, que no te importa decir las verdades tal y como son y sin rodeos, que eres completamente sincera con todos aunque a algunos les hagas daño porque prefieres decir las cosas antes que ser una falsa más del montón y ke te enfadas, te ríes, haces el idiota, el sinvergüenza, te desmoronas, te caes y te levantas. Eso ya es más importante que unos ojos bonitos o cualquier otra cosa, eso es lo que te define y te hace especial, diferente a los demás porque el aspecto no es importante, nadie es perfecto de la cabeza a los pies y digo que no es importante porque eso con el tiempo irá cambiando.. Cuando todos seamos unos viejos con un montón de arrugas el aspecto ya no importará, lo que de verdad tendrá valor es lo de nuestro interior, eso si que nunca va a cambiar.
Lo único que te quería decir es que tú siempre has sido como mi perfecta hermana mayor, el más grande de los ejemplos, una amiga de las de verdad.. TODO ..No se lo que pasaría si un día me fallaras. Sería como si me faltara una de las funciones más importantes de mi cuerpo y mi mundo se caería, lose. Tú eres mi todo, mucho más importante que un novio o cualquier otra persona, la que me sujeta y me da valor para seguir adelante a pesar de lo que el mundo me echa encima y por eso no quiero que cambies. Quiero que sigas siendo tú misma porque eso es lo que más me gusta de ti. Mucho más que todo lo que los demás desean que seas. Eso es lo que te hace diferente de la escoria que no te valora.

1 comentario:

  1. Pff! Carii, acabas conmigo. Como ya te podrás imaginar...ya me saltaron las lágrimas, para no variar (: Eres increible, gracias, gracias por todo, tu eres lo mejor que me podría haber pasado :) Tequieroo, no me sueltes nunca.

    ResponderEliminar