4.22.2012

Y el día en el que tu boquita ya no hace sonreír a la mía, cuando mis palpitaciones ya no se aceleran si estas cerca o ya no me siento débil si estas lejos, cuando tu mirada ya no me enamora, cuando ya no te tengo en el pedestal de las cosas más especiales en mi vida, cuando ya no eres mi respirar, cuando ya no pienso en ti noche y día, pero.. y cuando ya no siento esas mariposas en el estomago, cuando ya no lloro, cuando ya me das igual, cuando mi sonrisa ha vuelto a aparecer y aprecio más las cosas que tengo y no las que nunca tuve... ¿Entonces significa que te he olvidado? ¿De verdad significa que ya no eres el amor de mi vida? Que ya no eres mi sueño? ¿Que ya no eres mi deseo?

1 comentario:

  1. Significa que has aprendido a vivir sin él. Puede que sea más o menos, pero siempre lo querrás, por mucho que te aburra, siempre lo harás.

    ResponderEliminar