4.07.2012

Estaba viendo mi espacio, este pequeño mundo que comencé a crear y me di cuenta que he logrado transmitir mis sentimientos y emociones, y estoy realmente satisfecha, pues al escribir mi deseo es emitir lo que llevo dentro.
Sin embargo quería aclarar que puede que me inspire más cuando estoy triste o cuando estoy pasando por alguna prueba porque es ahí cuando necesito sacar todo, por eso creo que quizá he dado el mensaje de que soy una chica que se siente sola, y la verdad es que no es así, las bendiciones de mi vida son muchas mas que mis malos momentos.

También estoy agradecida con los que se toman el tiempo de leerme y aun mas por los que me animan dentro de esas pequeñas frases que valen mas para mi de lo que se imaginan.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario