4.22.2012

Toda mi vida, me han dicho que la gente cuando crece.. CAMBIA..
Por el instituto, por unos amigos nuevos, por un novio que se han hechado, por algo que les haya pasado en un momento de su vida. No importa el motivo mientras ya no sean la gente que recordabamos. Yo no me lo creía pero ahora me é dado cuenta que todos los que me lo dijeron tenían razón. Y es que cuando la gente de tu alrededor cambia hasta el punto de no reconocerla es imposible no darse cuenta. También yo é cambiado, y mucho, pero eso no tiene porque ser algo malo y si lo hacemos no debemos permitir que lo que está a nuestro alrededor también cambie. Por eso lo que más me jode es que la gente se disfrace de algo que no es, cojan el mal camino y los demás sean los que tengan que pagar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario