3.25.2013

Soy yo

Puede que sea verdad, puede que sea la típica chica que deja las cosas a medio hacer cuando se cansa, pensando que volverá para acabarlo y en realidad nunca vuelve. La típica a la que le gustan las películas románticas pero no regala nadad a nadie el 14 de febrero. Esa a la que le gusta que sus amigas le cuenten sus cotilleos y los de otra gente y luego se da cuenta de que no tiene nada que contar. Esa niña torpe, bipolar, olvidadiza y despistada que se asombra por cualquier cosa y se ríe por todo como una tonta. Esa insignificante chica soñadora, que piensa que llegará lejos cuando aún no llega ni a la esquina de su casa, que se enamora de todos los idiotas que la ilusionan, que ella sola se crea esperanzas y después sufre en silencio. Soy ese tipos de chica llorona que no todos quieren y muchos otros critican pero lo que también sé y tengo seguro es que soy esa clase de chica que lucha por seguir adelante en un mundo de barbies perversas y cabrones disfrazados de príncipes. Soy aquella que no le importa arriesgarlo y darlo todo si tiene motivos suficientes o es algo que realmente vale la pena.

2 comentarios:

  1. Oleee!! Tus ovarios :D
    Sabes?? te olvidaste de poner algo así como: puede que no crea en ningún Dios porque soy lo suficientemente inteligente para saber que todo lo que consiga en esta vida será gracias a mí y mi esfuerzo, no a Dios. Y tambien: soy el motivo por el que Gabi se levanta cada mañana,y...gracias a mi Gabi dice muchas palabrotas jajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja Pos si me faltaba lo de Dios... pero es que en mi blog no quiero ni mencionarlo :)

      Eliminar