3.25.2013

Vuelve, yo te espero

Ya he luchado por ti. No te imaginas cuanto. Pero me cansé. Para que voy a seguir luchando si sé que voy a perder. Ya no eres importante. Has pasado de ser mi mejor amigo, una de las personas más cercanas e importantes para mi, a un total desconocido. Ahora eres como un personaje secundario en mi vida y si crees que amistad es saludarse por los pasillos rápidamente, con cuidado de que tu novia no este mirando, estas muy equivocado. Y luego la tonta soy yo. Que sigo aquí esperando a que hagas algo. A que me digas que alguna vez fui especial para ti. A que me demuestres que sigo siendo importante porque si de verdad lo fuera te dejarías de gilipolleces y me dirías un puto ''HOLA'' como se debe. Aunque tu novia se ponga celosa y después discutais. Porque sabes que? No estarías haciendo nada malo, porque eres tu el que elige con quien hablar y con quien quedar. Solo tu y nadie más. Así que por favor devuelveme la esperanza para creer que un día volverás a hacerme sonreír como tu y solo tu lo sabes hacer.

3 comentarios:

  1. A lo mejor te pensabas que yo era tonta y que no vería esto, pero como puedes ver, te equivocabas, o quizás tu intención era precisamente que lo viese yo; no lo sé ni me importa.

    No sé que mierda haces poniendo esto, no vas a conseguir nada. Si sabes que 'vas a perder' como tú misma has puesto, ¿qué cojones haces subiendo esto? ¿Eh? Si ya no es importante para ti, tú tampoco lo eres para él, así que te olvidas y punto, que esto no es un cuento de hadas en el que todo es para siempre, el mundo es una mierda y tú le has perdido. Punto. Asúmelo. Búscate un puto novio y te olvidas del mío, ¿te queda claro?

    Por supuesto que sabe que saludarse en un pasillo no es amistad, no es tonto, pero es que NO sois amigos. Y puedes dejar de esperar, me tiene a mí y no te necesita para nada, no va a hacer nada por ti porque le importo yo, me quiere a mí y yo a él y no me va a perder por una simple 'amiga' que ya no es nada para él. Además escribiendo esto sólo demuestras que quieres que peleemos, así que cuidado porque con esta entrada se te acaba de caer la careta de niña buena.
    Y te repito, búscate a un novio, o obsesionante con otro que no sea el mío, ya verás que serás más feliz que nunca cuando lo dejes en paz.
    Y espero que me hagas caso, porque todo este tiempo he sido o intentado ser educada contigo y con la otra que no tiene más cojones que comentar 'love it.', así que hazme el favor de ser tú también algo educada conmigo y dejarle tranquilo.
    Admiro tu determinación al colgar esto, pero conmigo no juegues. Te lo advierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.. quien eres? No pensaba que fueras este tipo de persona la verdad.. a la que se le ha caido la careta de niña buena es a ti no a mi. Porque sabes ke? Yo no soy la puta que intenta robarte al novio fuiste tu la que me robo un amigo, vale? Y a ver si dejas tus putos celos, no te das cuenta que actuas como una gilipollas? Que coño haces amenazandome y comportandote como una niña que piensa que le van a robar el juguete? Yo no lo quiero de esa manera. Al contrario. Yo quiero que siga saliendo contigo. Y si todas las veces que has sido educada no ha sido de verdad.. pues que falsa. Ke sepas que yo he intentado llevarme bien contigo.. es mas no he vuelto ha hablar con el para que tu no te pusieras celosa pero parece que no estas satisfecha y te emparanollas sola con cosas que no son verdad. Y yo ya me estoi hartando. Te recuerdo que antes de ser tu novio era mi mejor amigo. Asike si vas a amenazar busca motivos donde los haya y no donde no.

      Eliminar